Vinos

CLOS DE L’OBAC

Gratallops
Clos de l’Obac es un vino de una potencia, estructura y complejidad extraordinarias. Estas características son el resultado de la diversidad de orientaciones y alturas de siete viñedos (de un total de ocho) plantados alrededor del pueblo de Gratallops, con Garnacha, Cabernet Sauvignon, Shiraz, Merlot y Cariñena. Así, mientras la viejas cariñenas y garnachas de más de cincuenta años, le confieren un carácter prioratino inconfundible, el resto de variedades hacen posible una personalidad única basada en el equilibrio entre la potencia y la finura.

Patrón:
35% GARNACHA
35% CABERNET S.
10% SHIRAZ
10% MERLOT
10% CARIÑENA

DOLÇ DE L’OBAC

El octavo viñedo, conocido como Camp dels Espills, es una pequeña propiedad donde cada año se dejan sobre-madurar las uvas en la misma cepa. Después, con una parada natural de la fermentación, se preserva un residual de azúcar natural que convierte Dolç de l’Obac en un vino de guarda único en el mundo, especial para quesos azules, foie-gras y chocolate amargo, entre otros.

Patrón:
80% GARNACHA
10% CABERNET S.
10% SHIRAZ

KYRIE

En la parte baja de Mas d’En Bruno y orieantado al Sur, el pequeño viñedo de KYRIE está constituido por cuatro variedades de uva blanca clásica de Catalunya, Garnacha blanca, Macabeu, Xarel•lo, y Moscatel de Alejandría. Las óptimas maduraciones de las cuatro variedades que componen este vino blanco, juntamente con una ligera maceración pelicular, confieren a KYRIE, una gran estructura, complejidad, y una exquisita finura. Envejecido en barrica de robre francés, alcanza unas excelentes expectativas de larga vida y de una buena evolución en botella durante años.

Patrón:
35% GARNACHA BLANCA
30% MACABEO
5% MOSCATEL DE ALEJANDRÍA
30% XAREL·LO

MISERERE

Torroja del Priorat (Año de fundación 1271)
Las características de MISERERE (Mas d’en Bruno –S-XIII) se asientan en las viejas cepas de más de cuarenta años, de las variedades Garnacha país, Tempranillo, el Cabernet Sauvignon más antiguo de la D.O.Q. Priorat, además de la Merlot y la Cariñena. Este conjunto de cinco variedades, plantadas sobre una de las pizarras (llicorella) más finas de toda la Denominación de Origen, confieren a MISERERE el honor de ser unos de los vinos con más elegancia que hoy se pueden encontrar en el mercado internacional de vinos de guarda, y todo ello sin renunciar a la gran estructura y potencia que definen los verdaderos vinos PRIORAT.

Patrón:
27% GARNACHA
27% CABERNET S.
26% TEMPRANILLO
10% MERLOT
10% CARIÑENA

online

TIENDA

Últimas añadas
Visitar tienda
LISTA

PRECIOS

Todas las cosechas
PRECIO DE LOS VINOS